Cerrar

Un Amplificador de Sonido Diferente a los Demás

Descubrimos un amplificador de sonido diferente a los demás. Y es que, además de estar hecho a mano, su diseño es tan exclusivo como lo es su esencia ecológica. Veamos los detalles de tan suculento por qué no, capricho o regalo para uno mismo o seres queridos.

amplificador-de-sonido-iphone-ipod-touch

Concebido para uso único para Iphone y Ipod, este aparato se presenta como una gran oportunidad de añadir sonido de calidad, así como un objeto decorativo en el hogar. Y es que a este cuerno cerámico no le falta ningún detalle de buen gusto y estilo. 

amplificador-de-sonido-portatil-pasivo-y-ecologico-megaphonemini-iphone-ipod

Se trata de un cuerno cerámico concebido bajo la creación de Enrico Bosa, diseñador de productos y de interiores, e Isabella Lovero, diseñadora de productos y joyas. Entre muchas de sus óptimas características, encontramos que es un aparato totalmente ecológico, hecho a partir de materiales naturales y respetando el cuidado el medio ambiente. 

amplificador-de-sonido-portatil-pasivo-y-ecologico-smartphone

Otra de sus grandes ventajas, es que es portátil, por lo que puedes llevarlo a cualquier lugar de la casa o, incluso, fuera. Asimismo es un amplificador pasivo, por lo que no necesita de cables u otras fuentes de electricidad, sino que funciona a partir de la inserción del smartphone o ipod.

amplificador-de-sonido-diseno

Disponible en exclusiva en Ottoyanna, este sofisticado amplificador de sonido se presenta bajo diferentes diseños, variando su acabado que va desde la cerámica básica, hasta la acabado en negro, platino, oro… Todo ello dependerá del grado de exclusividad que queramos conseguir.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.