Cerrar

Fotomurales y Murales de Pared para cada Estancia de la Casa

Encontramos en las paredes, una buena opción donde mostrar nuestro gusto por el arte, la pintura y/o fotografía. En este sentido, los fotomurales o murales de pintura, pueden convertirse en una excelente manera de añadir originalidad al espacio, al mismo tiempo que el damos un toque diferente y exclusivo a una determinada estancia de la casa.

mural_oriental_pared_diseno_interiores

Por elegir un tema, hemos seleccionado el oriental, un estilo que puede aportarnos mucha clase al espacio y, a su vez, relax, paz y tranquilidad al mismo tiempo.

mural_oriental_diseno

Diseñados para Pixers, estos fotomurales son capaces de proporcionar un toque muy especial al ambiente. Tanto es así, que, en muchos casos, van a dar la sensación de una continuidad de espacio peculiar. Es como si la habitación se hiciera de repente más grande y profunda. 

mural_oriental_pared

Como podemos apreciar, crea un efecto muy singular, ofreciendo al espacio un toque artísticos y de exclusividad sin igual.

mural_pared_casa

El efecto, como vemos es muy elegante y delicado, siendo una excelente opción para aquellos amantes del arte o la fotografía.

mural_pared_diseno

Como podemos apreciar, cualquier estancia es adecuada para incluir un elemento como este. Todo depende del estilo que queramos darle pues, el arte, ya va incluido en cada uno de sus diseños.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.