Cerrar

Una Mesa de Televisión Muy Flexible

Los buenos amantes del cine, la música y, en general la tecnología, precisan de un espacio en la casa destinado a esta afición. En este sentido, se hace imprescindible disponer de un mobiliario apto para cumplir la función de orden y comodidad, al mismo tiempo que disfrutamos de una película, escuchamos música o cualquier otra actividad relacionada con ello.

mesa-flexible-television

Sin embargo, no siempre es fácil encontrar el mueble más apropiado, más aún si lo que necesitamos es que sea flexible, cómodo y capaz de albergar toda esa cantidad de aparatos sin que dejemos de lado la decoración y estilo del hogar.

mesa-flexible-television-diseno

Precisamente, en la búsqueda de aunar estas dos funciones, la práctica y la estética, encontramos esta mesa de USM, tan flexible como cómoda. Bajo una estética muy moderna, se presenta esta mesa, capaz de variar su forma y estructura rápidamente y mostrarse como otro mueble totalmente diferente.

mesa-flexible-television-hifi

Aquí observamos otra variante, siendo la misma, pero tomando una forma más cuadrada gracias a la superposición de los dos cajones.

mesa-television-flexible

Aquí, sin embargo, podemos prescindir de las puertas, convirtiéndose en un mueble totalmente diáfano. Y es que, si por algo destaca este mueble de televisión, es por su enorme flexibilidad y capacidad de adaptarse a cualquier espacio, sin perder elegancia y sofisticación. 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.