Cerrar

Camas de Cuero Blanco, la Sofisticación Soñada

La cama, ese lugar donde depositamos todo nuestro descanso y sueños, es y será siempre, la protagonista de la estancia. Para los que muestra una mayor predilección por este mueble, existen muchas formas de hacerlo aún más protagonista si cabe.

cama-cuero-blanca

 

No cabe duda, que las camas hechas de cuero nos proporcionan una aire sobrio y elegante. De la misma manera, se integran perfectamente en cualquier tipo de ambiente, pudiendo servir para estilos más modernos, pero también rústicos.

cama-cuero-blanco

En este caso, hemos hecho una selección de camas de cuero en color blanco o blanco roto para procurar un espacio perfectamente sofisticado. Observamos, por ejemplo, en esta imagen, la clase que adquiere este dormitorio a partir de este diseño. El efecto es, sin duda, único.

cama-cuero-diseno-blanco

En esta estancia, el color blanco es el único apreciable. En este caso, la cama no protagonizará tanto el espacio como lo hace en los casos anteriores al no crear contrastes pero, no obstante, se trata de un estilo que emana tranquilidad, paz y sosiego. 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.