Cerrar

Diseñar el Baño a tu Gusto en Tres Sencillos Pasos

Las nuevas tecnologías nos dejan grandes oportunidades de creación e imaginación. Este es el caso de Axor Boiroullec Composer, una herramienta creada por Hansgrohe con el objetivo de poder diseñar al gusto de cada uno el mejor lavabo y la bañera para el baño de la colección Axor. 

disenar-bano

Las posibilidades que brinda la herramienta son infinitas, de modo que uno es libre para diseñar e introducir los elementos que quiera y en la disposición deseada. No obstante, la herramienta ofrece una serie de consejos muy útiles a tener en cuenta a la hora de la toma de decisiones.

disenar-lavabo

La composición del lavabo consta de tres pasos. El primero, elegir el diseño del lavabo. Después, será preciso elegir la grifería y, por último, los accesorios que se van a incorporar. Asimismo, la herramienta es muy intuitiva ya que, según vas seleccionando cada elemento, va indicando (con una sombra en color verde) los lugares donde es posible integrarlos.

diseno-exclusivo-personal-bano

Por último, la herramienta permite guardar la configuración del lavabo para así poder llevarlo a la tienda y comprar el baño tal cual se ha diseñado de la formas más personal y única que pueda existir.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.