Cerrar

MR Chair, una Silla casi Centenaria Todavía a la Vanguardia del Diseño

Rescatamos una de las sillas más conocidas por los amantes del diseño. La MR Chair del maestro y padre de la arquitectura moderna Mies Van Der Rohe, es una pieza que, casi 90 años después, sigue siendo una de las sillas que cuenta con mayor referencia dentro del mercado actual.

MR-chair-mius-van-der-rohe

Al tratarse de una estructura carente de cualquier sustento trasero, esta silla se convierte en una auténtica obra arquitectónica. Pensemos que, además, fue creada en 1926, un dato que no deja ninguna duda de que Van Der Rohe es el mayor genio de arquitectura vanguardista del siglo XX.
silla_diseno_mies-van-der-rohe

La variedad de las sillas es enorme. Pudiendo ir desde esta silla a otras ideas más orientadas a convertirse en un sillón de descanso o un chaise longue. Sin embargo, nos centramos en este modelo, basado en una estructura tubular de acero, el cual podemos integrarlo en cualquier espacio de la casa. 

silla_diseno_van-der-rohe

La comodidad y ergonomía de su estructura está totalmente garantizada. Su diseño moderno e innovador también. Este modelo, actualmente se comercializan bajo la firma Knoll en Estados Unidos.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.