Cerrar

Crea tu Propio Ambiente al Revestir las Paredes del Baño

Peronda Cerámicas, especialistas en la fabricación de pavimentos y revestimientos cerámicos es una de esas firmas que garantizan un diseño exclusivo, entre otras razones, porque mantiene una relación muy estrecha con el sector de la moda. De esta forma, sus propuestas, siempre en tendencia, nos aportan diseños y creaciones únicas y de una calidad artesanal demostrada. 

banos-diseno-ceramica

Centrándonos en los revestimientos de las paredes de baños, podemos apreciar el enorme mimo con el que están diseñados cada uno de los espacios. El primero, con un diseño indiscutiblemente exclusivo bajo un tema vegetal.

banos-diseno-de-ceramica

Aquí, podemos apreciar un diseño más cálido y delicado proporcionando al espacio un estilo muy elegante, fino y sutil. Sin duda, una creación muy bien tratada desde el punto de vista estético donde predomina la armonía en el ambiente.

banos-diseno-pared-ceramica

Dibujando los monumentos más representativos de las grandes ciudades, nos presentamos ante un diseño hecho a partir de material cerámico muy original. Una manera diferente de entender las paredes de un baño, quizás, para los amantes viajeros.

banos-suelo-ceramica

Cabalgando entre lo vintage y el estilo minimalista, esta composición de pared y suelo en tonos blanco y negro mantiene un aspecto muy original. Un toque muy moderno, al mismo tiempo que permite la integración de otros elementos de época.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.