Cerrar

Bajoplatos Dorados y Plateados Para las Noches de Navidad

Las cenas navideñas suelen ser los eventos más importantes del año dada su elevada carga emocional que ello implica. Se trata, quizás, de la reunión familiar más emocionante y especial por excelencia. Por esta razón, la mesa que vayamos a preparar ha de corresponderse con este sentimiento, de modo que si la preparamos con detalle y mimo, logremos hacer que los comensales invitados se sientan así de especiales. Y, en este sentido, cada elemento que introduzcamos será muy importante para cumplir este objetivo.

decoracion-mesa-navidad-con-bajoplatos

El bajoplato suele ser una pieza fundamental en la mesa para lograr un toque original y especial. En esta ocasión, hemos escogido dos tonalidades que son muy apropiadas para estas fechas: el dorado y plateado. Estos dos colores nos darán luz a la mesa, al mismo tiempo que le otorgamos un aire más sofisticado.

bajoplato-navidadSiguiendo con el tono dorado, vemos cómo con el color tradicional de la Navidad, el rojo, se integra perfectamente. Un contraste muy conveniente para las noches enmarcadas en un contexto navideño. 

bajoplatos-plateado-navidad

En esta imagen vemos cómo el color plateado nos proporciona una elegancia a la mesa sin igual. Un toque exclusivo, tal y como merece una ocasión como esta.

preparar-mesa-navidad-bajoplatos

En esta imagen podemos observar la combinación perfecta de colores. Bajo tonalidades doradas y, más bien, integrando un tono más bronce, se combina perfectamente con el rojo y verde que alberga también la mesa. Sin duda, un ambiente del todo navideño con un aire muy cálido y acogedor. 

 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.