Cerrar

Chop- Syc, una Tabla para Cortar Electrónica

Hoy es sólo un prototipo pero se puede convertir en el mejor acompañante del chef de la casa. Se trata de la última apuesta de utensilio de cocina tecnológico de la marca Sharp, el cual consiste en una tabla de cortar, podríamos decir, electrónica. Algo así como una tablet que presta información acerca de las cantidades de ingredientes, cómo ha de cortarse estos y algunos detalles más mientras preparas el mejor manjar para tus comensales. 

chop-syc-cocina-tecnologia

A partir de una pantalla táctil interactiva, la tablet Chop- Syc nos ayuda a preparar las mejores recetas gracias a sus indicaciones en tiempo real sobre las cantidades y formas de corte de todos los ingredientes que vayamos a cocinar en función del número de comensales. 

chop-syc-tablet-cocina

Pero esta no es la única función de esta sorprendente tabla de cortar electrónica, si no que nos permite elaborar la lista de la compra al mismo tiempo que podemos realizarla a través de su conexión a Internet. Por otro lado, su material está perfectamente preparado para que no se dañe su superficie gracias a la calidad y preparación del material de vidrio del que se compone.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.