Cerrar

Maletas de Época para Rincones Vintage

Una maleta es una de esas pertenencias que guardan y dicen muchas cosas sobre nosotros. La carga emocional que lleva consigo, puede rememorarnos a épocas pasadas. Quizás, muchas historias que contar…  Por esta razón,  rescatamos el especial significado que proceden de las maletas de épocas pasadas para integrarlas en nuestra vivienda. Y es que este tipo de maletas son un icono importante de la tendencia más vintage. Veamos algunos ejemplos…

decoracion-inteterior-maleta-vintage

Este pequeño bodegón nos muestra la originalidad que proporciona una maleta vintage. Con ella, conseguimos un ambiente más cálido y especial al integrarlo con el resto de pertenencias más personales.

maleta-vintage-decoracion

Entre una mezcla de estilo rustic chic y vintage encontramos la integración de las maletas a este mueble que vemos en la imagen. Como podemos observar, quedan perfectamente dispuestas, creando una armonía inmejorable. 

maletas-vintage-decoracion

Una buena manera de hacer uso de las maletas, es ubicándolas a los pies de la cama. Así, como si de un baúl se tratara, creamos un ambiente con cierto toque rústico al tiempo que otorgamos un estilo muy personal a la habitación. 

maletas-decoracion-vintage

Otro ejemplo de cómo componer un espacio a partir de la presencia maletas. Esta vez, bajo un color blanco roto, estamos creando un rincón del hogar muy especial, con mucho gusto y estilo. 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.