cubreradiador-original-tetra-bambu

Ver más entradas...

Cubreradiadores de Diseño

Tan importantes y funcionales por un lado, pero, tan poco amigos de la decoración de interiores. Los radiadores suele ser uno de los elementos que más quebraderos de cabeza pueden darnos a la hora de decorar nuestro hogar. Por esta razón, una de las soluciones más empleadas es recurrir a los llamados cubreradiadores… Sin embargo, no sólo es suficiente con ellos, sino que trataremos de elegir aquéllos que cumplan mejor con su función más estética.  

cubreradiador-de-diseno

Estos cubreradiadores de Emoble nos ayudan a esconder los radiadores bajo una estética de diseño único. Así, mientras lo cubrimos, tenemos la oportunidad de usarlo como un mueble más de nuestra decoración.

cubreradiador-diseno-blanco

Siguiendo la misma línea, aunque con distinto diseño, se presentan estos cubreradiadores. Su material lacado en color blanco, así como la originalidad de diseño, nos ayudan a olvidarnos del aspecto habitual de los radiadores.

cubreradiador-original-tetra-bambu

Para espacios que requieren más originalidad y creatividad, estos cubreradiadores se presentan bajo un diseño totalmente exclusivo. Lo cierto es que, en cualquiera de los dos casos, estamos creando un ambiente con una especial distinción sobre el resto.