Cerrar

Cubreradiadores de Diseño

Tan importantes y funcionales por un lado, pero, tan poco amigos de la decoración de interiores. Los radiadores suele ser uno de los elementos que más quebraderos de cabeza pueden darnos a la hora de decorar nuestro hogar. Por esta razón, una de las soluciones más empleadas es recurrir a los llamados cubreradiadores… Sin embargo, no sólo es suficiente con ellos, sino que trataremos de elegir aquéllos que cumplan mejor con su función más estética.  

cubreradiador-de-diseno

Estos cubreradiadores de Emoble nos ayudan a esconder los radiadores bajo una estética de diseño único. Así, mientras lo cubrimos, tenemos la oportunidad de usarlo como un mueble más de nuestra decoración.

cubreradiador-diseno-blanco

Siguiendo la misma línea, aunque con distinto diseño, se presentan estos cubreradiadores. Su material lacado en color blanco, así como la originalidad de diseño, nos ayudan a olvidarnos del aspecto habitual de los radiadores.

cubreradiador-original-tetra-bambu

Para espacios que requieren más originalidad y creatividad, estos cubreradiadores se presentan bajo un diseño totalmente exclusivo. Lo cierto es que, en cualquiera de los dos casos, estamos creando un ambiente con una especial distinción sobre el resto. 

 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.