Cerrar
noticias / 26.11.2013

Escaleras de Madera, un Elemento más de Decoración en el Baño

Lo más entrañable de la decoración de interiores es, sin duda, la imaginación que le prestemos en cada caso. Así, lo que comúnmente solemos ubicar en algunos espacios, ahora pueden ser integrados en otros adquiriendo una nueva y útil función. Tal es el caso de las antiguas escaleras de madera, ahora un elemento más en nuestro baño adquiriendo una función muy práctica… La de toallero, por ejemplo.

escalera-toallero-baño

Las escaleras de madera que habitualmente usamos para elevarnos en altura y alcanzar algún objeto, ahora pueden servirnos como un elemento más de decoración de algún espacio. En este caso, el baño de nuestro hogar. 

escalera-decoracion-bañoAdemás de utilizarlo como parte de nuestra decoración de interiores, la escalera puede adquirir una funcionalidad más explícita. Así, podemos usarla como toallero donde alojar las toallas, además de algún que otro objeto decorativo como vemos en la imagen de la izquierda.

baño-escalera-toalleroComo podemos apreciar en las imágenes, la escalera se integra perfectamente en el espacio en combinación con los diferentes elementos que la acompañan. En definitiva, dota a la habitación de un estilo muy personal y, si lo deseamos, aportaremos un aire muy rústico y exclusivo.

 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.