Cerrar

Decoración con Arte: Lámparas a Partir de Mosaicos

El arte y la decoración siempre han ido unidas de la mano, hasta el punto que es difícil concebir el uno sin la otra cuando hablamos de decoración exclusiva y de lujo. De este modo, os queremos presentar un concepto artístico que mucho tiene que ver con la decoración de interiores y que va a proporcionar a nuestra vivienda una exclusividad única. Se trata de la cultura del mosaico integrado en los elementos y muebles de la casa. Para ello, os recomendamos a la italiana SICIS, una de las firmas líderes en este mercado por el gusto refinado de sus obras. En este caso, nos vamos a centrar principalmente en el diseño de algunas de sus lámparas, unas piezas originales en concepto que brillan en diseño.

lamapara-exclusica-mosaico

La firma italiana nos presenta estas variantes en forma de maniquí cubierto en su totalidad por un mosaico refinado y exquisito. Un mosaico tratado a mano al máximo detalle proporcionando a la figura un diseño artístico sin igual. Y, además, adquiere la función de lámpara halógena, destacando aún más si cabe la belleza del material empleado.

lampara-original-mosaico

 

En tonos más claros, otro figura revestida de materiales y cristales especiales, compone una de las lámparas, quizás, más originales que hayamos podido ver. Sin duda un dote de exclusividad que hará del espacio donde se ubique uno de los rincones más especiales de la casa. Sin duda, escribiremos de esta firma para daros a conocer otras de sus obras maestras.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.