Cerrar

Mesas Giratorias: Funcionalidad y Estética Unidas

En otro post anterior, tuvimos la ocasión de hablar de mesas de centro para el salón, todas ellas capaces de poder elevarse para adquirir otra serie funciones útiles. Ahora, presentamos otra idea de mesa central, esta vez con la original característica de poder girar sobre sí misma y adoptar diferentes formas según nuestros gustos y necesidades.

 

Mesa-salon-centro-giratoria

 

Tal y como apreciamos en la foto, esta mesa es capaz de hacerse giratoria a partir de los distintos elementos que la integran hasta el punto de poder orientar cada base en función de nuestras necesidades. De esta manera, lo que logramos es acercar a nosotros la mesa, sin necesidad de moverla o cambiarla de lugar de una forma muy fácil y sin apenas esfuerzos.

 

mesa-centro-giratoria

 

Con el mismo concepto pero variando en forma, encontramos esta mesa giratoria que, al tratarse de una forma circular, tenemos la facilidad de ubicarla en cualquier otro rincón, sin necesidad de que sea una mesa únicamente destinada para el centro del salón. Con un material lacado y en color negro, esta estructura se presenta como un elemento muy atractivo en cuanto a su estética, además de otorgarle un aire totalmente moderno. 

 

Mesa-centro-giratoria-cristal

 

De la misma manera, esta mesa se presenta como una excelente opción si lo que queremos es disponer de una mesa exclusiva. Con un material lacado en combinación con el cristal, esta mesa giratoria es una excepcional forma de mezclar funcionalidad con estética.

 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.