Cerrar

Especial Navidad: Una Mesa Única para Invitados Especiales

Se acerca la Navidad y por esta razón proponemos algunas ideas para sorprender a todos los invitados en la cena de Nochebuena. El propósito no es otro que hacer de esta noche, la más especial del año en compañía de nuestros seres queridos y que estos, a su vez, se sientan así o más especiales… Para ello, dejamos algunas ideas que harán que tu mesa sea única y diferente al resto de años…

mesa-especial navidad

Persiguiendo el objetivo de preparar una mesa original, que haga sentir especiales a los comensales, una buena idea es adornar la superficie con las bolas que tradicionalmente usamos para los árboles de Navidad. decoracion-mesa-navidad

Sin duda, la mejor de las maneras para hacer que los invitados se sientan únicos y especiales es añadiendo a un detalle decorativo, el nombre de cada uno de ellos. Cualquier idea es buena, por lo que liberando nuestra imaginación seguro que encontramos la mejor forma de hacerlo. Amazing-White-Christmas-Table-Decorations

Al detalle de poner el nombre de cada uno de los comensales, podemos añadir otros de este estilo en donde una especie de árbol ambienta la cena con un aire mucho más invernal y navideño. Partiendo de esta idea, seguro que encontrar un detalle parecido puede hacer que la mesa que prepares sea única y sorprendente.

christmas-table-setting

El color plata puede ser un gran aliado en la decoración destinada a estas fechas. Como vemos, este color se hace protagonista de la mesa, además de las bolas que indican el nombre de cada uno de los invitados que tenemos en la mesa.

decoracion-centro-mesa-navidad

Las guirnaldas es un elemento navideño que nunca falla. A partir de un centro adornado con bolas y detalles naturales, podemos conseguir un ambiente totalmente navideño. Por otro lado, las velas nunca están de más para terminar de crear un espacio exclusivo, especial e íntimo.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.