mueble-plasma-television-lujo

Ver más entradas...

Muebles para la Televisión de Diseño

La televisión es, en muchas casas, la reina indiscutible de las noches y de esos fines de semana lluviosos donde una buena película, manta y palomitas, se convierten en nuestros mejores aliados. Por esta razón, este aparato tecnológico se merece un lugar exclusivo, que hagan de él, uno de los elementos más importantes de nuestro salón o dormitorio. 

mueble-television-redondo

Para ello, el italiano Gino Carollo diseña este exclusivo mueble para ubicar la televisión de plasma bajo una estructura muy original en forma y concepto ya que escapa totalmente de los muebles que acostumbramos a ver.

mueble-exclusivo-para-television

Con una forma redonda, este mueble presenta dos colores a elegir propios de la corriente minimalista. Una en blanco y otra en negro, en combinación con los detalles en metálico para cada una de las versiones. Además, resulta interesante su lateral ya que es hábilmente aprovechado para poder organizar todo el material audiovisual de forma que queda ordenado, sin ser visible en su cara frontal.  

mueble-plasma-television-lujo

En definitiva, se trata de una propuesta estética muy moderna, muy acorde a la era tecnológica que vivimos. Al mismo tiempo, le estamos dando un protagonismo especial a la televisión, además de proporcionar un toque de originalidad y diseño exclusivo al espacio.