sillon-exclusivo-maserati

Ver más entradas...

Lounge Chair Maserati, Un Sillón de Lujo

¿Quién dijo que el mundo del motor no pudiera aportar su particular granito de arena en la decoración de nuestro hogar? Maserati, marca de lujo del sector del automóvil, se ha lanzado al mundo de la decoración a través de un sillón de piel diseñado por Ludovica y Roberto Palomba. 

sillon-exclusivo-maserati

Esta nueva apuesta cuyo nombre es Lounge Chair Maserati by Zanotta, consiste en plasmar de la manera más fiel posible el concepto y estilo de la marca italiana y llevarlo al terreno de la decoración de interiores, en este caso, bajo la figura de un sillón. Así, no perdemos de vista la personalidad elegante de este deportivo de lujo, percibiéndolo también en este único sillón.

sillon_maserati

Del mismo modo, la exclusividad del coche y, por ende, del sillón destacan por diseño y calidad. En el caso del sillón, se trata de un elemento único y artesanal que, gracias a la suave textura de su material, permite ver una calidad mimada y al detalle. En definitiva, una manera de que el gusto por una marca de coches de lujo, forme parte de una manera única de un espacio íntimo de la casa.