Cerrar

Una Cama muy Especial: Stones Bed de Noctis

La creatividad llega al dormitorio. Pocos elementos son tan repetitivos y aburridos como una cama con cabecero. Es el momento de crear ambientes temáticos en las habitaciones y para ello es imprescindible tener de aliado al elemento principal en torno al cual gira su organización.

dormitorio-stones-bed-noctis

 

Noctis es la marca italiana que lleva más de veinte años trabajando en proyectos innovadores donde la cama es la estrella protagonista. Uno de sus últimos productos es la Stones Bed, una sorprendente pieza que cambiará radicalmente el aspecto de tu dormitorio.

cama-especial-piedras

 

Lo que más destaca entre sus líneas redondeadas es su espectacular cabecero, una composición basada en apilar piedras acolchadas, suaves al tacto al estar tapizadas en piel sintética. Este diseño está disponible en diversos colores, de forma que podemos hacer múltiples combinaciones al elegir la ropa de cama.

dimensiones-cama-especial

 

Es una cama no apta para dormitorios pequeños dadas sus generosas dimensiones 240x200cm. Por otro lado la estética no deja de lado la funcionalidad, ya que incorpora un canapé abatible, elemento vital para el almacenaje.

cama-especial-stones-bed-noctis

 

La ubicación ideal sería un dormitorio que tuviera integrado el cuarto de baño en un único ambiente. El empleo de alfombras e iluminación con formas redondeadas y la conexión conceptual entre el agua y las piedras ayudarían a crear un espacio muy singular y distinguido.

 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.