Cerrar

Experiencias de Vivir en un Piso Exclusivo en Nueva York

Somos seres urbanos. ¿Qué significa esto? No solo más de la mitad de la población mundial vive en áreas urbanas sino que aumenta a un ritmo cada vez mayor. ¿Por qué? Porque la ciudad es un gran polo de atracción para la actividad humana. Espacio de creatividad, de intercambio, de eventos, de vitalidad, de sinergia, de innumerables acontecimientos que hacen que deseemos vivir ahí.

mirador-nueva-york

 

El mejor ejemplo de este proceso en aceleración es la ciudad de New York, donde hace tiempo conviven edificios de todas las escalas y cada año se construyen nuevos que reflejan las nuevas formas de habitar urbano. Entre estas novedades se encuentra una torre residencial del reconocido arquitecto Frank Gehry: 8 Spruce Street o simplemente New York by Gehry. (www.newyorkbygehry.com)

rincon-piso-lujo-nuevo-york

 

Situada en el barrio de Manhattan y cerca del Puente de Brooklyn, con sus 76 plantas es una de las torres de viviendas más altas en el hemisferio occidental. Esta recubierta en paneles de acero inoxidable curvos que varían de forma a medida que suben en altura otorgándole una textura irregular. Contiene 898 unidades residenciales de lujo de uno, dos y tres dormitorios que llegan hasta los 150 m²

vista-exterior-edificio-nueva-york

 

La innovadora incorporación de Gerhy de las ventanas en bahía crea la silueta dinámica de la torre como también una variedad excepcional de vistas panorámicas desde las viviendas. Cambiando las ventanas de planta a planta y personalizando su configuración para cada vivienda, Gehry le ha dado a los residentes la oportunidad de, como el lo explica, “pisar en el espacio”.

 

 

Los 3 Penthouses en la planta 76 – las viviendas mas elevadas entre de los edificios residenciales mas altos de EEUU – se incluyen dentro de los únicos hogares individuales diseñados por Frank Gehry, aparte de su vivienda personal. Estos espacios singulares ofrecen una experiencia única sobre el skyline de New York en uno de los edificios mas aclamados de los últimos tiempos.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.