Cerrar
noticias / portada / 24.09.2013

Qué son los Muebles Flexibles

Cuando comenzamos la tarea de decorar nuestra propia casa, habitualmente nos esforzamos en encontrar aquellas piezas que encajan perfectamente en cada una de las estancias. En ocasiones buscamos piezas singulares con la intención de que sean perdurables en el tiempo y, en otras, elementos que podamos ir actualizando y cambiando de lugar.

muebles-flexibles3

 

Sin embargo existen alternativas de mobiliario muy creativas que nos permiten de manera sencilla alterar la forma y la función, de manera que la decoración no sea algo estático sino cambiante y multifuncional.

muebles-flexibles1 muebles-flexibles2

 

Ésta es la divertida propuesta de la firma italiana DesignYouEdit, cuyo nombre comercial ya nos invita a configurar su producto en función de las necesidades y los gustos de cada uno.

La estrategia que adoptan de cara al mercado, su estética y uso del color es totalmente desenfadada. Su público objetivo es aquel que no busca muebles de materiales nobles, que estén permanentemente en una casa y sea heredable de generación en generación.

muebles-flexibles4

 

El abanico de oportunidades es muy amplio dado que su catálogo incorpora mobiliario específico para todas las actividades que podemos realizar en nuestro hogar (descansar, comer, trabajar). También tienen piezas específicas para niños, lo cual hace de decorar tu casa una actividad divertida y familiar.

 

Uno de los aspectos más interesantes en cuanto a la configuración de las paredes y estanterías viene dado por su sistema de Paneles Magnéticos. La instalación de uno de estos paneles lisos queda perfectamente integrada en cualquiera de nuestras habitaciones y nos permite, gracias a su multitud de accesorios magnéticos, cambiar continuamente la posición y ordenación de nuestros objetos preferidos.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.